"Navidad a doble coro" en La Garriga

El 22 de diciembre, a las 21h, la Parroquia de San Esteban de La Garriga acogerá el concierto "Navidad a doble coro" de la Coral Sant Jordi, un programa de música eminentemente navideña con la peculiaridad que la mayoría de las obres que se podrán escuchar están escritas para formación a doble coro.

Se podrán escuchar desde los motetes renacentistas pensados en ser cantados durante las celebraciones eucarísticas hasta composiciones de nuestros días, pasando por obras de los grandes compositores románticos que tanto desarrollaron la escritura coral. Cerraran el concierto algunos villancicos tradicionales catalanas harmonizadas por compositores y a la vez directores de nuestro país.

El concierto del próximo día 22 será muy especial, ya que será la única oportunidad para disfrutar de forma íntegra de este programa y la primera visita de la Coral Sant Jordi en La Garriga desde hace casi 30 años. Además, los beneficios irán destinados a la investigación contra el cáncer, a la que TV3 ha dedicado La Marató de este año.

La entrada es libre y, a la salida, se recogerán los donativos.

Descárgate el cartel
Programa de mano

Archivos de sonido

  • Pianto della Madonna (Xavier Montsalvatge)
  • La sardana de l'abril (Lluís Maria Millet)
  • Psalmus 56 (Josep Vila i Casañas)

Siguenos