25 aniversario "Per l'altre cor cremat de Barcelona"

El sábado 26 de enero la Coral Sant Jordi inaugurará un nuevo ciclo de conciertos solidarios de la asociación "Per l'altre cor cremat de Barcelona" con un concierto, a las 20h, en la Parroquia de Santa Maria del Remei de Les Corts. Este año celebran el 25 aniversario, y es por este motivo que han querido preparar una programación especial.

La Coral Sant Jordi, bajo la dirección de Oriol Castanyer, interpretará un programa de música sacra a doble coro, junto con algunas piezas de compositores catalanes.

Programa del concierto


PER L'ALTRE COR CREMAT DE BARCELONA

Somos una asociación formada por un grupo de personas sensibilizadas por la situación de marginación en la que se encuentra cada vez más gente de la ciudad de Barcelona, el llamado Cuarto Mundo.

Al quemarse el Gran Teatro del Liceo, el 31 de enero de 1994, surgió una espontánea y extraordinaria oleada solidaria, tan a nivel humano como a nivel económico. Igual que se pudo llevar a cabo la reconstrucción del Liceo, porque forma parte de nuestro entorno cultural, también creemos que se puede y es necesario construir, o reconstruir, la vida de todos los que malviven en el Raval, el barrio que rodea el Liceo.

Pretendemos contribuir a la concienciación ciudadana de la realidad de la marginación. Mediante la organización de ciclos de conciertos, recogemos fondos que destinamos a entidades benéficas que tengan como objetivos proyectos de promoción, educación y vivienda de las familias más necesitadas del barrio del Raval.

Más información: http://corcremat.org/

Archivos de sonido

  • Pianto della Madonna (Xavier Montsalvatge)
  • La sardana de l'abril (Lluís Maria Millet)
  • Psalmus 56 (Josep Vila i Casañas)

Siguenos